El próximo viernes 15 de Enero de 2021, a las 19 horas, en el local de CC.OO. de Alicante, Avenida Salamanca, 33; tendrá lugar la proyección de "Unblock Cuba" presentada por el propio Sergio Gregori.


Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" - Cubainformación.- En el 17 Festival de Cine Internacional de la ciudad de Alicante, celebrado en Octubre de 2020, se presentó la película-documental "Unblock Cuba" sobre el bloqueo que EE.UU. lleva ejerciendo contra Cuba desde el año 1960.

La película–documental ofrece una información veraz, didáctica, muy completa y con una postura muy valiente en defensa de Cuba, actitud que cada vez cuesta más encontrar entre nuestros "intelectuales". Además ha recibido 6 primeros premios en festivales de Uruguay, Suecia, Eslovaquia, República Checa y 2 en Japón y fue seleccionada en 16 festivales. Nos pusimos en contacto con el director Sergio Gregori y, desinteresadamente, se ofreció para presentarla personalmente, cuando decidiéramos.

La proyección de la pelicula empezará a las 19 h. por razones de seguridad hay que pasar la medición de la temperatura corporal, tenemos que presentarnos en la sala a las 18'45 para poder empezar en punto a las 19 h.

Y de ese contacto surgió la actividad que os presentamos: el próximo viernes 15 de Enero de 2021, a las 19 horas, en el local de CC.OO. de Alicante, Avenida Salamanca, 33; tendrá lugar la proyección de "Unblock Cuba" presentada por el propio Sergio Gregori. Compañeros/as, es una actividad imprescindible. Se ruega puntualidad para no prolongar la ocupación del local y acabar alrededor de las 21:15. Aprovechamos para agradecer a CC.OO. de L'Alacanti-Les Marines su colaboración desinteresada en esta actividad.

Debido a que continuamos en situación de pandemia, la actividad se realizará con todas las medidas de seguridad sanitaria: mascarilla obligatoria, gel desinfectante, distancia de seguridad y aforo limitado que en este caso es de 50 personas. Como es previsible que acuda bastante gente, lo mejor es que os apuntéis previamente dando vuestro nombre y teléfono. Los primeros que se apunten serán los que podrán acceder al local. Contacto por el tfno: 622504960 o por el correo electrónico: cuba.m.h.ali@gmail.com

Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández" 

http://cubamhernandez.blogspot.com/

Facebook: Asociación de Amistad con Cuba "Miguel Hernández"

Al 17 Festival de Cinema Internacional de la ciutat d'Alacant, celebrat a l'octubre de 2020, es va presentar la pel·lícula-documental "Unblock Cuba" sobre el bloqueig que els EUA porta exercint contra Cuba des de l'any 1960.   

La pel·lícula-documental ofereix una informació veraç, didàctica, molt completa i amb una postura molt valent en defensa de Cuba, actitud que cada vegada costa més trobar entre els nostres "intel·lectuals". A més ha rebut 6 primers premis en festivals d'Uruguai, Suècia, Eslovàquia, República Txeca i 2 al Japó i va ser seleccionada a 16 festivals. Ens vam posar en contacte amb el director Sergio Gregori i, desinteressadament, es va oferir per presentar-la personalment, quan decidíssim.

La progecció de la pel·lícula començarà a les 19 h. per raons de seguretat cal passar el mesurament de la temperatura corporal, hem de presentar-nos a la sala a les 18'45 h. per poder començar a punt a les 19 h. 

I d'aquest contacte va sorgir l'activitat que us presentem: el proper divendres 15 de Gener de 2021, a les 19 hores, al local de CCOO d'Alacant, Avinguda Salamanca, 33; tindrà lloc la projecció de "Unblock Cuba" presentada pel propi Sergio Gregori.

Companys / es, és una activitat imprescindible. Es prega puntualitat per no prolongar l'ocupació del local i acabar al voltant de les 21:15 h. Aprofitem per agrair a CCOO de l'Alacantí-les Marines la seva col·laboració desinteressada en aquesta activitat. 

A causa de que continuem en situació de pandèmia, l'activitat es realitzarà amb totes les mesures de seguretat sanitària: mascareta obligatòria, gel desinfectant, distància de seguretat i aforament limitat que en aquest cas és de 50 persones. Com és previsible que acudeixi molta gent, el millor és que us apunteu prèviament donant el vostre nom i telèfon. Els primers que s'apuntin seran els que podran accedir a el local. Contacte per al tel: 622504960 o pel correu electrònic: cuba.m.h.ali@gmail.com

Solidaridad
“Gora Kuba Burujabe!”* es el título de la jornada solidaria y festiva que, el sábado 11 de mayo, se celebrará en Hernani (Gipuzkoa), organizada por la asociación de solidaridad Euskadi-Cuba y las entidades de l...
La Habana, 22 abr (Prensa Latina) Van a conocer un pueblo que lucha y tiene la determinación de seguir apostando por un proyecto social de justicia para todos, expresó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos ...
Lo último
La Columna
La Revista