El próximo domingo 25 de julio, a las 12:30 horas, convocada por “Asturias con Cuba. Corredor de la Amistad", en la Plaza de La Habana, junto al monumento a José Martí, se realizará una concentración para mostrar el apoyo a Cuba y su Revolución, contra la injerencia extranjera y reclamando el fin del Bloqueo.
Cónsul Alejandro Castro participó en actos en Castelló y València sobre "solidaridad y resistencia creativa ante el bloqueo de EEUU" y fue presentada la brigada sanitaria a Cuba (+Fotos)
![](https://www.cubainformacion.tv/storage/portadas/2025/02/113957-consul-alejandro-castro-participo-en-actos-en-castello-y-valencia-sobre-solidaridad-y-resistencia-creativa-ante-el-bloqueo-de-eeuu-y-fue-presentada-la-brigada-sanitaria-a-cuba-fotos.jpg?t=1739167867)
Asociación Valenciana de amistad con Cuba “José Martí” / Cubainformación...