La Asociación de Amizade Galego-Cubana Francisco Villamil nos hace llegar el siguiente comunicado.
Defendamos a Cuba contra la nueva campaña de infamias del Gobierno de Washington
Asociación de Amizade Galego-Cubana Francisco Villamil
La solidaridad internacional asiste conmovida a un nuevo y encarnizado asalto del gobierno de Washington contra Cuba, sólo por el atrevimiento de una pequeña isla de haber escogido socialismo, independencia y diálogo atento y generoso con todo el mundo. Un infame cerco imperial que condena por aclamación la Asamblea General de la ONU y que impide el acceso de Cuba a la dotación hospitalaria, los servicios básicos y los alimentos en medio de la pandemia.
El laboratorio imperial de iniquidades persigue en Cuba un patriotismo que tiene raíces en los tiempos de la Colonia y que está admirablemente representado en la construcción colectiva de un estado culto, libre y pacífico, que defiende la vida.
Frente a la nueva conspiración del gobierno de los Estados Unidos contra la Revolución Cubana, la Asociación de Amizade Galego-Cubana Francisco Villamil reclama solidaridad y justicia para un pueblo heroico y amigo e invita a honrar el ejemplo universal de la determinación cubana en defensa de la convivencia, la paz y el socialismo.
¡Respeten a Cuba!
¡Combatamos las mentiras del imperialismo!
Defendamos Cuba contra a nova campaña de mentiras do goberno de Washington
Asociación de Amizade Galego-Cubana Francisco Villamil
A solidariedade internacional asiste conmovida a un novo e encarnizado asalto do goberno de Washington contra Cuba, só polo atrevemento dunha pequena illa ter escollido socialismo, independencia e diálogo atento e xeneroso con todo o mundo. Un infame cerco imperial que condena por aclamación a Asemblea Xeral da ONU e que impide o acceso de Cuba a dotación hospitalaria, servizos básicos e alimentos no medio da pandemia.
O laboratorio imperial de iniquidades persigue en Cuba un patriotismo que ten raíces nos tempos da Colonia e que está admirabelmente representado na construción colectiva dun estado culto, libre e pacífico que defende a vida.
Fronte a nova conspiración do goberno dos Estados Unidos contra a Revolución Cubana, a Asociación de Amizade Galego-Cubana Francisco Villamil reclama solidariedade e xustiza para un pobo heroico e amigo e invita a honrar o exemplo universal da determinación cubana en defensa da convivencia a paz e o socialismo.
Respecten Cuba!
Combatamos as mentiras do imperialismo!