El Dr. Nélido González, Jefe del Grupo Nacional de Oncología de Cuba, impartirá tres charlas-debate en la provincia de Alicante.


El jueves día 16 de diciembre a las 19,30h. en el Casal Popular i Obrer de Elche (C/ Antonio Martínez García 28). Organizado por la Asociación de Amistad con Cuba Miguel Hernández.

El viernes 17 a las 19 h. en la Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela (Plaza de la Salud 1). Organizado por la Asociación de Amistad con Cuba Miguel  Hernández.

El sábado 18 a las 19 h. en la Asociación Sociocultural Ni Un Pas Enrere de El Campello (C/ Alcalde Baeza Santamaría 8). Organizado por  la Asociación Sociocultural Ni Un Pas Enrere.

El Dr. González expondrá  el eficaz y humanista sistema de salud de Cuba, el desarrollo de las vacunas cubanas y la estrategia contra la pandemia del COVID19  en la isla.

Estos actos se enmarcan dentro de la denuncia del criminal bloqueo de EE.UU. contra Cuba, de la guerra y la manipulación mediática.

Cuba, el primer país del mundo en vacunar a su población infantil desde los dos años, logra  los mejores resultados del mundo en la lucha contra la covid19 y además con vacunas propias.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista