teleSU.- La Brigada está compuesta por 50 profesionales de la enfermería que apoyará el enfrentamiento a la situación sanitaria y contribuirá en el sistema de salud.


Brigada médica Henry Reeve marcha rumbo a Bahamas para ayudar a combatir la covid-19

Cubadebate - Foto: ACN

Una brigada del contingente médico internacional Henry Reeve fue abanderada antes de partir a Bahamas para ayudar a combatir la covid-19 en ese país. La Dra. Regla Angulo Pardo, viceministra de Salud Pública, presidió el acto de despedida a los 50 profesionales, todos licenciados en enfermería con más de 10 años de experiencia.

En fecha reciente, el ministro de Salud Pública, doctor José Angel Portal Miranda, firmó un acuerdo de cooperación para respuesta de emergencia a la covid-19 con el ministro de Salud y Bienestar de la Mancomunidad de las Bahamas, Michael Darville.

Durante las conversaciones sostenidas se ratificó la voluntad de mantener e incrementar la colaboración existente entre las partes, informó el Ministerio de Salud Pública cubano.

(Con información de ACN)

Solidaridad
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República Foto: Estudios Revolución. Video: teleSUR....
La pupila asombrada.- ¿Cómo y por qué se involucró Cuba en las guerras de África?...
Cubadebate - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recordó hoy la celebración del Día de África y el vínculo que une a ese continente con el pueblo cubano....
Lo último
La Columna
La Revista