Video: Defensem Cuba.- La Plataforma de solidaridad Defensem Cuba ha sobrepasado los 30 años de arduoso y constante trabajo de solidaridad, rompiendo el bloqueo mediático contra Cuba, exigiendo respecto al derecho soberano del pueblo cubano a trazar su destino, denunciando el criminal bloqueo económico impuesto por EE.UU. exigiendo su eliminación.


Defendemos Cuba es la UNIDAD de personas de una amplia diversidad política, social y asociativa, entienden que la fortaleza está en la cohesión colectiva, organización y claridad de objetivos; a mantener una actuación con férreos principios éticos, de respeto y cooperación. No hay ninguna opción a intereses que resquebrajan la UNIDAD. Todas las voces que trabajan por la paz y la amistad entre los pueblos, pueden encontrar espacio en el cometido de esta familia.

 

Defensem Cuba.- La Plataforma de solidaritat Defensem Cuba ha sobrepassat els 30 anys d'arduós i constant treball de solidaritat, trencant el bloqueig mediàtic contra Cuba, exigint respecte al dret sobirà del poble cubà a traçar el seu destí, denunciant el criminal bloqueig econòmic imposat pels EUA i exigint la seva eliminació. Defensem Cuba, és la UNITAT de persones d'una àmplia diversitat política, social i associativa, entenen que la fortalesa està en la cohesió col·lectiva, organització i claredat d'objectius; a mantenir una actuació amb ferris principis ètics, de respecte i cooperació. No hi ha cap opció a interessos que esquerdin la UNITAT. Totes les veus que treballen per la pau i l'amistat entre els pobles, poden trobar espai en la comesa d'aquesta família.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista