Organizaciones de solidaridad con Cuba en Argentina convocan a un gran "abrazo solidario a la Embajada de Cuba" en Buenos Aires, el lunes 11 de julio a las 18 horas.


ABRAZO SOLIDARIO A LA EMBAJADA DE CUBA EN BUENOS AIRES

El Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, la Unión de Residentes Cubanos en Argentina y la Agrupación Argentina de Graduados en Cuba, junto a organizaciones políticas y sociales  solidarios con la Revolución Cubana:
Convocamos hoy lunes 11 de julio a las 18:00 horas frente a la Embajada de Cuba en Virrey del Pino 1810 C.A.B.A. a un

ACTO POLÍTICO-CULTURAL

En apoyo a la Revolución Cubana y en repudio al genocida bloqueo que los Estados Unidos le imponen a Cuba desde hace más de 61 años, actuarán: Daniel Devita, Bruno Arias, Hacete la cabeza, Mil guitarras por Victor Jara (entre otros).

Organizaciones que participan en la convocatoria: CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores. La Cámpora, Movimiento Evita, Descamisados, Partido Comunista, Barrios de Pie, MTL, Liga Argentina por los Derechos Humanos, Comisión Gremial Banco Credicoop, Sindicato Argentino de la Manufactura del Cuero, Federación Sindical Mundial, Frente Agustín Tosco.
 
Contactos: Alberto Mas +54 9 11 4497-8235 / Rubén Záccaro +54 9 11 6001-0999

 

Demandarán en Argentina cese de bloqueo de EEUU a Cuba

Buenos Aires, 3 jul (Prensa Latina) Argentinos y cubanos demandarán el 11 de este mes el cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la isla caribeña desde hace más de seis décadas, se informó hoy aquí.

Según precisó el Movimiento de Solidaridad con Cuba, el acto tendrá lugar frente a la sede de la embajada de la mayor de las Antillas en este país y será apoyado por organizaciones de toda la nación.

En la cita en esta capital también participarán integrantes de la Agrupación de Graduados en la isla y la Unión de Residentes Cubanos en Argentina.

Con la presencia de artistas invitados, brindaremos un abrazo solidario al país caribeño, señala un comunicado de esas organizaciones.

Apoyamos a la Revolución cubana porque es un ejemplo de cómo construir un mundo mejor y poner siempre al ser humano por delante de los intereses económicos de los poderosos, indica el texto.

Repudiamos el genocida bloqueo que Estados Unidos le impone desde hace más de 60 años, concluye.

Solidaridad
Camaradas, la situación en Cuba es extremadamente delicada. El impacto de un rayo el viernes por la tarde en uno de los mayores depósitos de combustible del país, en la base de Supertanqueros de Matanzas, ha provocado un incendio...
Colectivo 26 de julio.-  Desde el Colectivo 26 de Julio de Madrid, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo cubano, su gobierno y su presidente Miguel Diaz Canel tras el incendio de grandes proporciones, producido por un rayo, de dos ta...
Lo último
La Columna
Palabras del general Weyler
Gerardo Moyá Noguera*.- "Se me ofrecieron varios para traerme la cabeza de Maceo por 30.000 dólares y ya ve, yo no lo acepté así se mata a los bandidos y aquel era un valiente que había de morir como muri&oacut...
La Revista