Colectivo 26 de julio.-  Desde el Colectivo 26 de Julio de Madrid, expresamos nuestra solidaridad con el pueblo cubano, su gobierno y su presidente Miguel Diaz Canel tras el incendio de grandes proporciones, producido por un rayo, de dos tanques de combustible en la zona industrial de la provincia de Matanzas en el este de la capital.


Nuestro apoyo al trabajo que están realizando los bomberos, el ejército y todas las organizaciones de Cuba para la contención y extinción del incendio y la salvaguardia de la población, así como nuestras más sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas de este trágico suceso.

La Revolución Cubana saldrá de esta difícil situación, como tantas veces salió de situaciones difíciles.

Tenemos que devolver a Cuba su solidaridad e internacionalismo, exigiendo una vez más el fin del bloqueo genocida impuesto a Cuba por los EE.UU.

Desde el Colectivo 26 de Julio reiteramos nuestro incondicional apoyo y solidaridad a la  Revolución Cubana

¡Viva Cuba Socialista!, ¡Viva Fidel!

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista