Sheila Noda Alonso - La Habana, 14 sep (ACN) Los ministerios de Salud de Cuba y la República Democrática de Timor-Leste fortalecieron los lazos de cooperación mediante la renovación del Convenio de Salud existente entre ambos países, para mantener e incrementar la colaboración tanto asistencial como docente.

Cubadebate.- El gobierno de México ya cuenta con el apoyo de 277 médicos especialistas cubanos que prestan servicios en 35 municipios de siete entidades del país. Se espera que en el transcurso de este mes lleguen los 333 restantes que serán enviados a Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Integrantes del Contingente Henry Reeve brindando servicios en Ecuador tras el terremoto de 2016. Foto: Dr. Vigil Fonseca/ Facebook.

Ciudad de México, 9 sep (Prensa Latina) - Video: TV Cubana.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy que seguirán contratando médicos especialistas cubanos y agradeció al Gobierno de ese país por ayudar a los esfuerzos de salud que realizan.

Ha sido un gran paso de avance que en esos dos estados se haya logrado ya el 100 por ciento de cobertura de las especialidades. Foto: Prensa Latina.

La vicepresidenta es apoyada, por ejemplo, por Miguel Díaz-Canel y Silvio Rodríguez (en la foto de Cubadebate).