Canal Caribe.- En horas de la mañana de este jueves 23 de septiembre falleció Magali Llort Ruiz, madre del Héroe de la República de Cuba Fernando González Llort. A lo largo de su vida se distinguió por su firmeza en defensa de los principios de la Revolución Cubana. Al morir ostentaba la condición de militante del PCC. Por solicitud de la familia su cadáver será cremado.

La Habana, 12 sep (Prensa Latina) Aún no salía el sol aquel 12 de septiembre, hace hoy 23 años, cuando un operativo del estadounidense Buró Federal de Investigaciones (FBI) sacaba de sus hogares a cinco hombres que actuaban en nombre de Cuba.

"En la foto aparece, junto a nuestra querida hermana Alicia Jrapko , en un acto de solidaridad con Los Cinco en Los Angeles, California". Foto tomada del facebook de Gerardo Hernández Nordelo.

Denis Togatyuk - La Última Hora.- el bloqueo ha sido un acto de guerra brutal fortalecido durante los últimos cuatro años. «Ha sido brutal el asalto a la economía cubana que el Gobierno norteamericano ha implementado en estos años», dijo.

Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos. Fotos: Yaimi Ravelo Rojas.

Ramón Labañino, vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) y héroe de la República de Cuba. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.